Ir al contenido
ÚLTIMA HORA
Farandula

Fotos Lanzamiento "La Voz Del Barrio" de Brahma Light @ Jet Set Club

Por Staff
17 marzo, 2016 · 1 min de lectura

Lanzamiento La Voz Del Barrio de Brahma Light -0717
Con el nombre La Voz del Barrio, la empresa Cervecería Nacional Dominicana,  a nombre de su marca Brahma Light, lanzó su nueva plataforma promocionar, la cual busca dar a conocer los talentos escondidos de la música urbana en los barrios de todo el país.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en las instalaciones de la discoteca Jet Set Club, donde exponentes establecidos del género estuvieron presentes en compañía de los ejecutivos de la multinacional con capital dominicano.

"La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y 100 por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros comunicadores, brindándoles entretenimiento". Explicó Manuel Angola, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Angomas añadió que semanalmente, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audiciones interpretando temas propios e inéditos. Para esto, deberán inscribirse previamente en www.brahmalight.com.

 

Compartir

Comentarios (1)

BR
Brahma Light descubrirá al nuevo talento de la música urbana con La Voz del Barrio - RDparty · 3 meses atrás

[…] VER GALERÍA DE FOTOS DEL LANZAMIENTO «LA VOZ DEL BARRIO» […]

Deja tu comentario