Farruko sale en defensa de Maluma por controversia de canción de «Cuatro Babys»

El cantante urbano puertorriqueño Farruko justificó el mensaje sexista de temas como “Cuatro babys”, que interpreta su colega colombiano Maluma al argumentar que no se puede juzgar o señalar tanto un género musical por su contenido explícito.

“Se trata de saber lo que tú quieres escuchar y controlar lo que consumen tus hijos musicalmente”, dijo el intérprete de “Obsesionado”, durante una conferencia de prensa en el marco de la semana de los Heat Latin Music Awards, que se entregarán el próximo jueves 8 de junio, en la playa Juanillo, de Cap Cana.

Significó que hay cosas con peor mensaje como las narco-series, donde se vende prostitucion, drogas, sexo y las transmiten como si nada en la televisión.

“El mundo de hoy es libre y todo el mundo tiene derecho a expresarse a través de la música en la forma que entienda”, sentenció.

 

De esta manera Farruko además de echarle un balde de agua fría a la controversia generada por la canción “Cuatro babys”, de Maluma, saca la cara por el “trap”, tendencia musical que ha abrazado pero que ha sido atacada por los puristas que entienden que sus letras denigran,  pues solo hablan de violencia, sexo y drogas.

Sobre tiradera de Tempo y Residente
Por otro lado el reggaetonero se refirió a la guerrita que mantienen sus compatriotas Tempo y Residente, manifestando que la tiradera aporta sazón al ambiente musical siempre que se haga en el marco del respeto sin llegar a faltarse en lo personal.

“Ambos tienen mucho que ofrecer, cada uno tiene su historia en la música urbana y no sería bueno que se falten con discusiones estériles”, proclamó.

Sin embargo dijo que si a él le tiran también reaccionaría “devolviendo la pelota”, pero sin llegar a irrespetar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: