En 24 horas se abren las reservas del iPhone X: prepárate para ser de los primeros

Viendo la probable escasez de unidades presente en los rumores desde hace meses, personalmente soy de los que simplemente esperaría con paciencia a que el iPhone X se pudiera comprar cómodamente en una tienda. Pero puedo entender que hay quien está dispuesto a hacer lo que sea para poder ser de los primeros en conseguirlo.

Y sin ninguna duda, la primera forma con la que vamos a poder intentarlo es mediante las reservas, que empiezan mañana mismo. Así que si eres de los que quiere el iPhone X cuanto antes, vamos a explicarte una serie de consejos para que puedas hacer esa reserva en el menor tiempo posible.

Tu ID de Apple y tus métodos de pago, en regla

Antes que nada, asegúrate que tienes tu ID de Apple en orden. Esa cuenta de usuario va a ser determinante para la reserva. Comprueba que no tienes ningún dispositivo que te pida constantemente la contraseña (señal de que hay algún ajuste a retocar), ten esa contraseña bien guardada y acuérdate de ella.

Algo muy importante: revisa que tengas un método de pago correctamente asignado a esa cuenta de Apple. Recuerda que puede ser una tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de PayPal. Comprueba que esa tarjeta tiene fondos o garantía de crédito suficientes para poder hacer el desembolso del iPhone.

Por cierto, si vas a pagar el teléfono al contado comprueba con tu banco que puedas hacer un pago tan grande con esa tarjeta. He visto con mis propios reservas arruinadas por un límite de la tarjeta bancaria que puede subirse sin problemas si se lo pedimos al banco.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: