Eligen a Jaime Alsina presidente de los Tigres del Licey

El empresario Jaime Alsina preside desde este martes, para el período 2017-2019, a la más antigua entidad deportiva y del béisbol invernal de la República Dominicana, el Club Atlético Licey, resultado de la asamblea eleccionaria realizada en el local de la entidad, ubicado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Alsina asume como presidente número 18 del Glorioso conjunto azul –luego de fungir como vocal en varios tramos y tesorero saliente- al encabezar la única plancha presentada en la asamblea ordinaria de 2017 y recibió el voto unánime de los presentes y socios que se hicieron representar, de una cuantía de 250.

Completan la junta ejecutiva Tancredo Aybar Torres, vicepresidente; Federico González Santoni, tesorero;  Domingo Ernesto Pichardo Peña, secretario (repite); como directores, los pasados presidentes, Miguel Ángel Fernández y Miguel Guerra Armenteros, el vicepresidente saliente, Ricardo Ravelo Jana, y Rafael Antonio Úbeda Heded. Todos estuvieron presentes y juramentados.

“Juntos todos, trabajaremos para brindarles el mejor espectáculo a la mejor y más exigente fanaticada del país, que es donde realmente radica la fortaleza de nuestro equipo y así lograremos lanzar de nuevo al aire nuestro grito de guerra, ¡Licey campeón!”, proclamó el nuevo mentor de la directiva, una vez juramentado por el expresidente, José Manuel Fernández.

Alsina se convierte con su padre, el fenecido Manuel Alsina Puello (1957-1958), como la segunda pareja de padre-hijo que preside al glorioso y más famoso club del béisbol caribeño. Su padre fue el tercer presidente del equipo, tras la irrupción del béisbol profesional en el verano de 1951.

Alsina sucede en la presidencia a Miguel Ángel Fernández, quien con su padre, José Manuel Fernández (1995-1997), formó la primera pareja de padre-hijo en presidir al Licey y quien en la asamblea presentó el informe correspondiente a sus dos años (2015-2017) al frente del conjunto.

En el mismo resaltó la obtención de la corona 22 por los Tigres en la campaña recién pasada y subcampeonato en su primera, la consolidación de relaciones con más de media docena de equipos de Grandes Ligas, haber sido el equipo más exitoso en victorias acumuladas durante los dos años que los presidió,  respecto a los restantes cinco que conforman la Liga Dominicana, así como un esfuerzo extra en el apoyo a los distintos programas sociales que realiza el Licey durante cada año a beneficio de sectores de los más necesitados de la sociedad dominicana.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: