El nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’ es todavía más aterrador que el primero

Ridley Scott está dispuesto a extender su saga más emblemática, Alien, desde sus cimientos. Poco a poco, el terror espacial del filme original se vio sustituido por una acción irrefrenable en sus secuelas. Sin embargo, con el primer tráiler de su nuevo largometraje prometió volver a los orígenes.

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, cuenta con la ambientación necesaria para ser la más terrorífica de la saga. En el primer metraje pudimos ver la oscura nave en la que se desarrolla parte de la acción. Pero el nuevo tráiler es todavía más aterrador. ¿La razón? Un paraíso que resulta ser un infierno.

Junto al tráiler, ha llegado la sinopsis de la película:

“Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre que, lo que piensan que es un paraíso inexplorado, es en realidad un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el ‘sintético’ David (Michael Fas  sbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus”.

El tráiler también confirma que la misión de las parejas tripulantes de la nave es colonizar un nuevo planeta y conformar un asentamiento humano. El 12 de mayo, Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride y hasta James Franco mostrarán si han conseguido su objetivo.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: