El iPhone 8 promete ser todo pantalla pero podría traer una horrible sorpresa

Ming-Chi Kuo, popular analista de KGI Securities, ha alarmado la comunidad de fans de Apple con sus predicciones para la línea de iPhone de 2017.

En primer lugar, confirma los rumores sobre las actualizaciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, en forma de iPhone 7s y iPhone 7s Plus. En segundo lugar, también afirma que Apple lanzará un iPhone 8 con pantalla OLED.

El analista Ming-Chi Kuo cree que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED Infinity que cubrirá toda la parte frontal del terminal, con unos biseles laterales muy reducidos, pero también piensa que tendrá una sorpresa muy desagradable…

Esta es la horrible sorpresa que podría esconder el iPhone 8

Según Ming-Chi Kuo, el botón virtual Home del iPhone 8 no será compatible con el reconocimiento de huellas táctiles, es decir, sugiere que la funcionalidad Touch ID no estará presente en la pantalla OLED, sino que se implementaría en la parte trasera o en un botón lateral.

Por lo que sabemos, Apple ha tenido algunos problemas con la implementación de la función Touch ID en la pantalla OLED. Así que las predicciones del analista de KGI Securities tendrían bastante sentido. Sin embargo, todavía es pronto para confirmar o desmentir este tipo de ideas.

El iPhone 8 de la firma de la manzana mordida tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. La reducción del tamaño de sus biseles laterales implicarán que el tamaño del dispositivo será muy similar al del iPhone 7 actual de 4,7 pulgadas.

En cuanto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus, Ming-Chi Kuo sigue pensando que tendrán una pantalla LCD y de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas respectivamente. Por otro lado, ambos modelos podrían estar fabricados con cristal y acero, con un fino marco de aluminio.

Las predicciones de Ming-Chi Kuo con respecto a la funcionalidad Touch ID del iPhone 8 se basan en la tecnología que presentó Qualcomm recientemente, puesto que todavía no tiene una fecha clara de lanzamiento.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: