El festival “Isle Of Light” regresa en abril; las boletas ya están a la venta

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” ya está en marcha. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, han anunciado que el esperado evento se realizará el próximo 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

“Estamos muy contentos con la evolución que ha tenido ‘Isle Of Light’ en estos cinco años, ya que se ha convertido en un festival muy esperado, gracias a sus características únicas y la participación de artistas de muy alto nivel”, comentan desde la productora MISHU.

“En los próximos días estaremos anunciando el grupo de talentos, nacionales e internacionales, que protagonizarán esta quinta versión, con los que esperamos satisfacer las expectativas de los amantes dominicanos de la electrónica, el Indie y la música urbana”, agregan.

Desde ya, los interesados pueden comprar sus boletas a través de la web https://www.seetickets.us/iol2018.

El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Además, la actividad contó con la participación de estrellas internacionales como Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne y Millionyoung, los raperos Original Juan y PJ Sin Suela y los proyectos locales Riccie Oriach, The Cat Lady y Volt Phonic.

Desde su primera edición, “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación algo peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

El festival siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un precioso oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno, así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras.

Por tercer año consecutivo, el evento se ha involucrado activamente en iniciativas relativas a la educación musical, como la organización de paneles con profesionales de diferentes sectores de la industria, llamados IOL Plus (IOL+). Estas actividades se desarrollan durante la semana que precede al festival e incluyen cátedras, entrevistas y discusiones sobre temas tales como producción, el negocio de la música, nuevas tecnologías, entre otros. “Mas adelante estaremos anunciando el calendario de los diferentes paneles y nuestros oradores invitados para este IOL+ 2018”, comentan los organizadores

Vale la pena destacar que el festival le presta mucha atención a la experiencia gastronómica dentro del mismo y cada año cuenta con una exclusiva y cuidadosa selección de restaurantes y establecimientos que se caracterizan por su calidad, diversidad y buen gusto.

Para más información, los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com y adquirir su boletas en https://www.seetickets.us/iol2018. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: