El ¨Príncipe del Rap¨ podría regresar a la televisión

El Príncipe del Rap es, indudablemente, una de las series más recordadas de los años 90. No solo dio el impulso a Will Smith para convertirse en la estrella que es hoy en día, sino que, a más de 20 años de su emisión, logró perpetuarse en la memoria de sus fieles seguidores.

Muchos fans han pedido un reencuentro, algo que es muy común no solo con esta, sino con muchas otras series de la época que se dejaron de transmitir. Al parecer los fans desean versiones 2.0 de todo. Pero con respecto al Príncipe del Rap, esto podría hacerse realidad.

El actor Jazzy Jeff, quien interpretó a Jazz en la serie, reveló a The Sun que existen negociaciones para un nuevo formato de la serie.

“Ha habido conversaciones con gente sobre hacer cosas. Pienso que estaría bien si ellos lo hicieran y pudiéramos recordar esos tiempos”.

La propuesta también se le ha hecho al mismo Will Smith, quien se ha mostrado de acuerdo en hacer algo nuevo. Principalmente la idea aparecía imposible debido a las agendas ocupadas de los actores, sin embargo, al parecer, el panorama ha cambiado.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: