Ejecutivos de Moët Hennessy brindan con Casa Brugal por el éxito de sus marcas en República Dominicana

Laurent Boidevezi, vicepresidente de la región para Moët-Hennessy estuvo de visita en Santo Domingo y sostuvo un encuentro con los principales ejecutivos de Casa Brugal, firma que representa en República Dominicana, las célebres bebidas que pertenecen al grupo LVMH, la multinacional francesa líder en lujo a nivel global.

Durante el encuentro, Augusto Ramírez, Presidente de Brugal & Co., destacó el protagonismo que tienen Hennessy y Moët Chandon en el portafolio de grandes destilados y marcas icónicas de Casa Brugal. “Estamos orgullosos de que Hennessy sea el líder absoluto en la categoría de Cognac para el mercado dominicano”, dijo.

El evento tuvo lugar en Mamma Luxury Hall, donde se llevó a cabo una cata con la gama de los productos de Hennessy. En la misma, Gilles Veluzat, director regional del grupo francés, se refirió al consumidor dominicano como un gran conocedor del universo de los destilados y agradeció el éxito que tiene en el país el coñac más vendido en el mundo.

Hennessy se sigue produciendo hoy según las técnicas artesanales que empleó su fundador, Richard Hennessy, en 1765. La marca es propietaria de las reservas más destacadas de “aguas de vida de coñac”, tanto en calidad como en edad, y controla todo el proceso de producción, desde el cultivo de la vid hasta la destilación, el añejamiento y la mezcla.

El coñac es una de las denominaciones de origen más reconocidas en el mundo y eso, en gran medida, es un logro de Hennessy, quien ha mantenido su proceso de destilación desde el siglo XVI y con las características únicas de la región de Charente, Francia. Algunas de las reservas de aguas de vida de coñac de la marca alcanzan los 200 años.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: