Crazy Desing le tira públicamente al El Nene La Amenaza

maxresdefault-2El exponente urbano Crazy Desing mandó un fuego al también cantante santiaguero El Nene La Amennazy durante una presentación artística en la que el intérprete de «Ahora que te vas» se desahoga y cuenta a los fanáticos lo que le molestó del intérprete de la «Chanty». 

«Me siento incómodo con algo qué paso… muchos exponentes urbanos compartimos, nos tiramos fotos con la prensa», en ese sentido, dijo que aunque mencionara su nombre real final lo que si adelantó es que: «Vas a caer chamaquito». 

«Hay un exponente que voy a mencionar su nombre al final se cree la gran cosa. Las torres gemelas eran más grande y se cayeron y se destruyeron. No sé tiró fotos con nadie, y no habla con nadie de la prensa y te lo voy a  decir con anticipación chamaquito  vas a caer y me refiero al Nene la Amennaza», dijo en su mensaje el compañero sentimental de Sandra Berrocal. 

Crazy que después de pasar unos tres meses de retiro de la música tras sufrir un accidente que dejó como consecuencia una pierna fracturada en varias partes, ya se encuentra haciendo presentaciones en diferentes partes del país. 

Lo que si es notorio es que en cada una de sus presentaciones artística: tarima, discotecas, fiestas privadas, televisión, etc se le observa andar con un bastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: