Conoce la nueva Candy Flow tras quitarse el aumento de gluteos y senos

La socialité de las redes sociales, Candy Flow se ha transformado. La imagen de “muñeca barbie voluptuosa” quedó atrás desde el pasado noviembre cuando se sometió a una intervención quirúrgica en Barranquilla, Colombia para retirarse los glúteos y los senos que tenía puesto como aumento de esas partes de su cuerpo.

Tras pasar unos meses en recuperación de su figura por el delicado proceso estético, Candy ha salido a la luz con una nueva imagen, más real.

La iniciativa obedece al cuidado de su salud, ya que al tomar la decisión, ha emprendido una campaña para concienciar a las mujeres al no uso del biopolímeros, que son compuestos que han sido utilizados para el relleno y aumento de diferentes partes del cuerpo (en especial de glúteos y cara), presuntamente de dudoso origen que pueden ser dañinos para el cuerpo porque ocasionar complicaciones crónicas o infecciones irreversibles.

En entrevista a Nelson Javier, Candy había revelado que además de librar la enfermedad del cáncer, padece una afección  severa denominada, endometriosis y que se encuentra en el nivel tres, dijo que para controlar eso, se mantienen bajo medicamentos a base de hormonas, analgésicos y vitaminas que son especiales para eso.

MIRA EL ANTES Y EL DESPUÉS: 



Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: