Conoce la herramienta de Facebook Stories y como funcionan

La mensajería efímera, esa que nos permite ponernos en contacto con otras personas con mensajes que desaparecen en un plazo concreto, no es algo para nada reciente. La aplicación para móviles más conocida que lo apuesta todo a esta manera de establecer contacto sin ninguna duda es Snapchat, pero visto su éxito (ahora en declive a pesar de su salida a bolsa) otras importantes apps han decidido imitarla.

Primero fue Instagram la que decidió dar el paso de permitir a sus usuarios compartir sus vivencias mediante Stories, imágenes y vídeos accesibles durante 24 horas, y Facebook, que ya lo había intentado en el pasado con Poke, también entra en la guerra de las historias que mueren al de un día. Conozcamos a fondo Facebook Stories, lo último de la red social.

Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories son básicamente lo mismo, mensajes en imágenes o vídeo accesibles a todos nuestros seguidores o amigos durante 24 horas, o hasta que su creador las elimina. Accediendo a la aplicación de Facebook, las historias se sitúan en primera posición, pudiendo ver todas las historias que nuestros amigos hayan compartido.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: