Confirmado el spin-off de ‘Men in Black’ sin Will Smith ni Tommy Lee Jones

Sony lleva varios años intentando seguir exprimiendo la franquicia ‘Men in Black’. Se llegó incluso a hablar de un loco crossover con la franquicia 21 Jump Street hasta el punto de que hasta se fichó a James Bobin para dirigirlo. Parece que ese proyecto ha acabado olvidado en el development hell, pero la compañía no se rinde y y ha confirmado un spin-off que, por desgracia, no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones.

Por ahora han fichado a Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de títulos como ‘Iron Man’, ‘Punisher 2: Zona de guerra’ (‘Punisher: War Zone’) o ‘Transformers. El último caballero’ (‘Transformers: The Last Knight’). La idea es ambientar la acción en el mismo universo que las tres anteriores entregas pero dándoles un giro contemporáneo que dote a todo de una escala más global. Suena a que ni siquiera saben muy bien lo que buscan, pero se supone que el libreto ya está escrito.

El productor Walter F. Parkes ha señalado sobre el trabajo de Holloway y Marcum que han escrito un guion que es fiel al núcleo del universo de los hombres de negro pero que expande la franquicia hacia un lugar fresco y nuevo. Aquí vuelve a suceder lo mismo, que suena al típico comentario que se diría para vender una película sin entrar en detalles. Puede incluso que hasta lo de tener el libreto ya listo no sea del todo cierto -como mínimo raro sería que no sufra múltiples reescrituras antes de que las cámaras comiencen a rodar-.

Lo que sí tiene bien claro Sony es que quiere tenerla lista lo antes posible. De hecho, ya ha fijado el 17 de mayo de 2019 como la fecha en la que quieren que llegue a los cines. Ahora toca buscar a nuevos protagonistas y a otro director, pues dudo mucho que vuelvan a contar con Barry Sonnenfeld tras las cámaras si la idea es realmente inyectar sangre nueva en la saga. Imagino que no tardaremos en tener más noticias siempre y cuando este proyecto no acabe dejándose también de lado.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: