Brugal XV celebra una fiesta privada con los ganadores

Santo Domingo.- Brugal XV premia a 12 jóvenes ganadores de su Concurso Ultra Music Festival,  donde se celebra la más grande fiesta de la música electrónica en el mundo.

Para Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción, lo más importante para Brugal XV es que nuestros consumidores, amantes de la música electrónica, puedan tener la oportunidad de disfrutar esta impresionante experiencia que tendrá lugar Miami, USA.

“Todos los que han disfrutado de esta experiencia en las  ediciones anteriores y compartieron las emociones que vivieron en las redes sociales, coincidieron en que el Ultra Music Festival es un evento insuperable. Eso es justo lo que Brugal XV y Magic Box desean para los ganadores del 2018”, dijo Claritza Méndez.

Brugal XV celebró una fiesta Pre – Ultra en Boca Negra Bar,  para todos los participantes del concurso, donde los ganadores, José Alejandro Matuk, Carlos Rafael Pou y Lisselott Cordero, iniciaron su experiencia junto a los tres amigos que los acompañaran en esta edición 2018.

El Ultra Music Festival que arriba este año su 20 aniversario, se celebrará en Miami, Florida y en él participarán Adam Beyer, Armin Van Buuren, Steve Aokim David Guetta, Hardwell,  Tiesto, Carl Cox, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: