Black Panther bate récords en su estreno del viernes y Kevin Feige cree que es la mejor película de Marvel Studios

La película “Black Panther” continúa generando hype tras dos días en los cines de Estados Unidos. La cifra de la taquilla del viernes en Estados Unidos se ha actualizado con datos más definitivos y frente a la estimación de 72 millones de dólares de ayer, la recaudación se sitúa finalmente en 75,8 millones de dólares el viernes (incluyendo los 25,2 millones de los pases del jueves).

Esta impresionante cifra del viernes la hace la octava película con mayor apertura de la historiasuperando a prácticamente la totalidad de películas del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo tan solo por encima a “Los Vengadores” (80,81 millones de dólares) y a “Vengadores: La era de Ultrón” (84,42 millones de dólares), y quedándose ligeramente por encima de “Capitán América: Civil War”(75,50 millones de dólares). Dicho de otra forma, un verdadero éxito. Recordemos que se espera que acabe el fin de semana con 180-190 millones de dólares, y rondando los 200 millones si incluimos el lunes, Día del Presidente en Estados Unidos.

El filme está consiguiendo batir también récords a nivel de los cines AMC, pues la cadena de cines ha informado que esta película ha sido la más taquillera de toda la historia para ellos en los 33 cines que tiene la cadena.

Para añadir más hierro al asunto, ha salido una nueva entrevista en la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comenta que, bajo su opinión, la adaptación de Pantera Negra es la mejor película de Marvel Studios que han hecho nunca. Así lo dice en una nueva entrevista reconociendo que fue algo que le dijo al director de la película Ryan Coogler en cuanto terminaron con ella.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: