Así quedó la finca de Daddy Yankee luego del paso de Irma por Puerto Rico

El cantante de reggaetón Daddy Yankee contó a través de sus redes sociales que tras el paso del devastador huracán Irma en Puerto Ricosu finca se vio afectada ligeramente y pidió a sus seguidores se preparen.

En el video que compartió Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram, podemos observar algunos árboles caídos y cables rotos.

“Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, es la leyenda con la que Daddy Yankee acompañó el clip.

Daddy Yankee expresó su solidaridad con todos los afectados por el peligroso huracán Irma que se dirige a las Bahamas y a Cuba. Pues según informaron diversos medios, el devastador ciclón llegará al norte del Caribe dejando daños catastróficos a medida que se acerca a Florida, Estados Unidos.

“Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y nuestros hermanos del Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia”, escribió el cantante en otra publicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: