5 sitios web donde encontrar imágenes gratis

Encontrar fotos gratis y de buena calidad en Internet cada vez es más difícil. Por eso le mostraremos cinco sitios web con las mejores imágenes sin ningún costopara que acompañe sus artículos y sus blogs.

El primero es Unsplash.com, en este banco de imágenes encontrará fotos libres de derechos donadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del mundo.

El segundo banco de imágenes gratuitas se llama Pngimg.com . En esta plataforma Online usted podrá encontrar 18.441 imágenes y cliparts en formato PNG para usar libremente. Las imágenes, además, están clasificadas en categorías para facilitar la búsqueda.

El tercer sitio web con las mejores imágenes de uso libre es Magdeleine.com. Esta plataforma se especializa en fotos de paisajes y naturaleza. Además, están los contactos de los fotógrafos por si uno necesita alguna imagen especial.


La cuarta página web de imágenes gratuitas y de alta calidad es Pexeles.com . Todas las fotos de este portal son con Licencia de dominio público Creative Commons (CC0). La plataforma tiene una comunidad de fotógrafos profesionales que cada día suben cinco imágenes nuevas en máxima resolución.

El último sitio web con las mejores fotos gratis se llama Flickr.com. Aunque la mayoría de los 13.000 millones de imágenes son de uso libre, se recomienda seleccionar la opción “Se permiten el uso comercial y las modificaciones” o la opción “Sin restricciones de derecho de autor conocidas”.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: